Karen Schwarz debutará con ‘Sueña quinceañera’ el 2 de abril. (USI)
Karen Schwarz debutará con ‘Sueña quinceañera’ el 2 de abril. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN 31/03/2016 20:40:45]La animadora Karen Schwarz asegura que se siente ansiosa por el estreno de su nuevo programa Sueña, quinceañera, mañana, a las 6:30 p.m., por América Televisión.

"Sí, siento ansias… Ansias porque amo trabajar en TV, porque estoy enamorada de Sueña, quinceañera, y estoy contenta con el formato, con el estilo que se está manejando, con los límites que hay", declaró Karen Schwarz a Perú21.

Asimismo, Karen Schwarz no descartó que pueda haber una segunda temporada de este reality. "Si por A o B piden y quieren que Sueña, quinceañera se vaya para una segunda temporada, yo feliz de la vida", dijo.

Karen Schwarz también descartó que vuelva a conducir programas de farándula. "(Espectáculos) Me ayudó mucho a soltarme porque eran tres hora y media de lunes a viernes y estoy sumamente agradecida, pero yo le puse un 'stop', porque un año más hablando de farándula ya no era lo que quería hacer, ya no estaba muy feliz", dijo.

Por su parte, su nuevo compañero Pablo Heredia declaró que a pesar del horario complicado, Sueña, quinceañera será un espacio familiar. "Para mí el horario del sábado es para estar en familia. El programa es emotivo, habrá muchas sorpresas y las chicas van a poder soñar", dijo.

[NOTA ORIGINAL 31/03/2016 12:40:45]La animadora y el actor argentino Pablo Heredia debutarán este sábado 2 de abril a las 6:30 p.m. en la conducción del reality Sueña quinceañera, por lo que se animaron a contar algunos detalles.

Los conductores precisaron que el programa iniciará con 50 participantes, que fueron escogidas entre 3,500 chicas que fueron a los casting.

"Todos los sábados va a ver una ganadora y cada ganadora de cada sábado pasa a la etapa final para elegir a la ganadora final, hemos empezado con más de 3500 participantes, imagínate ahí el jurado sacando, diciendo, bueno va a ser lindo, casting en vivo porsiacaso", aseguró Karen Schwarz.

Karen Schwarz y Pablo Heredia indicaron que los jurados de Sueña quinceañera serán los actores de Al fondo hay sitio André Wiese y Nataniel Sánchez, además, de la actriz María Elena Vílchez.

Finalmente aseguraron que solo habrá una única ganadora y el premio de Sueña quinceañera será una "fiesta de quince soñada, con toda la producción".

TAGS RELACIONADOS