Karen Schwarz habló sobre el incidente que protagonizó un reportero de Latina con Rafael Cardozo. (Perú21)
Karen Schwarz habló sobre el incidente que protagonizó un reportero de Latina con Rafael Cardozo. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que se conociera que Rafael Cardozo denunció públicamente a Jonathan Lara, reportero de Latina, por haber puesto su vida en riesgo al perseguirlo y acosarlo, aclaró la posición de Canal 2.

"Sobre los comentarios que se han suscitado acerca de un reportero, que cometió un grave error que todos sabemos y somos conscientes de ellos. Queremos aclarar que no es nuestra manera de trabajar, ni de Espectáculos ni de Latina", mencionó Karen Schwarz.

Asimismo, la ex reina de belleza dijo que el periodista ya fue sancionado por su comportamiento. "Este reportero ya fue sancionado y se han tomado las medidas correctivas en base a nuestros códigos y a nuestro reglamento como canal", aclaró Karen Schwarz.

Karen Schwarz enfatizó que dicha aclaración es dada por el directorio de Latina y que de ninguna forma avalan el comportamiento del reportero. "Esta es la orden que se nos ha comunicado de parte del directorio, de emitir este anuncio hacia todos los televidentes. No fue la manera correcta de actuar y fue un grave error", finalizó Karen Schwarz.