Sigue actualizado en nuestra APP

Karen Schwarz se reencuentra con sus compañeros de 'El Último Pasajero' [FOTOS]

La conductora de televisión recordó sus días en el desaparecido programa junto a Adolfo Aguilar , Jimena Rumini y Sandra González.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Karen Schwarz tuvo un feliz reencuentro con quienes fueron sus compañeros de set en el  'Último Pasajero' , programa que marcó su ingreso a la pantalla chica en el 2011.

La conductora de televisión reunió en el set de ' En Exclusiva' a Adolfo Aguilar, y a quienes en aquel entonces junto con ella eran las 'azafatas' del programa: Jimena Rumini y Sandra González.

La modelo compartió el momento en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen que refleja cómo han pasado los años desde que todos participaban en la desaparecida producción.

"¡Qué lindo reencuentro! Gracias En Exclusiva por esta sorpresa. Hace 7 años, en un mes como este (mayo) empezó un programa al cual amo y amaré: 'El Último Pasajero'. Gracias por haberme permitido ser parte de un programa que le dio un giro a sus tardes. Amé verlos hoy", escribió emocionada.

Como se recuerda, por aquel entonces Karen Schwarz era la 'azafata' del equipo rojo. En pocos meses se ganó el cariño de los televidentes, tanto así que después fue convocada para ser parte del equipo de 'Yo Soy'.

Ir a portada