(USI)
(USI)

El último fin de semana estuviste de paseo en Miami con Adolfo Aguilar. ¿Es cierto el rumor de que tienen un romance?No, yo me fui con mi mejor amiga y Adolfo se fue a México por un trabajo. Luego pasó a Miami, donde ha vivido varios años, y nos hizo un tour. Hay mucha confianza con él y lo quiero un montón, pero que la gente crea lo que quiera creer… Yo estoy soltera y feliz.

Beto Ortiz se lleva mejor contigo que con Sofía Franco en el bloque de espectáculos del 2. ¿Crees que te traba bien para molestar a Sofía?Si es por darle la contra o por sacarle pica, la verdad es que yo no entro en ese tema. Le agradezco a Beto porque me ha dado la confianza de entrar más segura al bloque. Creo que Sofía está contenta de que su espacio esté bien, más allá de lo que pueda pensar sobre eso.

¿Te interesaría quedarte en el bloque de espectáculos en caso de que Sofía Franco no retorne tras su licencia por maternidad?Yo tengo contrato hasta noviembre, máximo diciembre, porque no se sabe cómo Sofía va a manejar el tema de su bebito. Me imagino que regresará… A mí me gusta la conducción, pero va más allá del formato de espectáculos. No soy de contar chismes, no soy así.