Juegos Panamericanos

Karen Schwarz no tiene problemas para conducir con alguien de Latina 

Se refirió a la posibilidad de compartir un magacín con Jazmín Pinedo.

Karen Schwarz

Karen Schwarz superó el millón de seguidores y es una de las peruanas más populares en las redes sociales. (@karenschwarzespinoza)

Karen Schwarz: “Yo no tengo ningún problema en conducir algún programa con alguien de Latina. En ¡Qué tal sorpresa! comparto con Sergio Galliani, en Yo soy estuve en la conducción con Adolfo Aguilar". (@karenschwarzespinoza)

Karen Schwarz superó el millón de seguidores y es una de las peruanas más populares en las redes sociales. (@karenschwarzespinoza)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La animadora Karen Schwarz no descartó conducir el próximo año un programa al lado de Jazmín Pinedo , tal como se viene especulando en los últimos días. 

“Yo no tengo ningún problema en conducir algún programa con alguien de Latina. En ¡Qué tal sorpresa! comparto con Sergio Galliani, en Yo soy estuve en la conducción con Adolfo Aguilar, en Espectáculos con ‘Tomate’ Barraza y Antonio Pavón, así que siempre estuve acompañada y no tendría ningún problema en compartir con Jazmín”, sostuvo la esposa de Ezio Oliva a Perú21

Sobre la posibilidad de que el programa sea un magacín matutino, Karen opinó: “Yo he hecho de todo un poco, lo que incluye entretenimiento, así que no tendría ningún problema en hacer un programa matutino”. 

También, Schwarz manifestó que espera renovar por Latina en los próximos días. “Yo tengo una reunión pendiente en unas semanas y ahí veremos qué pasa. A mí me encantaría seguir, pero igual lo vamos a conversar”, puntualizó.  

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada