Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

Karen Schwarz: “¿Por qué me amisté con Magaly Medina? Eso queda entre nosotras”

Conductora comentó sobre el reclamo que le hizo Rodrigo González, ‘Peluchín’, a la ‘Urraca’, durante la entrevista en la ambos que se reconciliaron.

Karen Schwarz: “¿Por qué me amisté con Magaly Medina? Eso queda entre nosotras”. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La conductora del programa Espectáculos, Karen Schwarz , se refirió a la entrevista que Magaly Medina le hizo a Rodrigo González, 'Peluchín' , en donde él le reclamó a la periodista el por qué ahora ellas son amigas cuando antes la criticaba.

[Magaly Medina lloró y se reconcilió con Rodrigo González 'Peluchín' durante entrevista]

"Hay cosas que yo, como Karen Schwarz, prefiero reservarme. ¿Por qué me amisté o no? o ¿por qué soy amiga o no de Magaly Medina?, eso queda entre nosotras dos. Si la gente lo comenta positivamente o negativamente, eso queda entre nosotras dos. No duermo al costado de una cámara de televisión y soy una chica real", expresó la animadora en su programa.

[Magaly Medina y 'Peluchín': Estos son los memes que dejó su reconciliación]

En otro momento, Karen Schwarz contó que Magaly Medina y ella empezaron a tener contacto debido a que su pareja, Ezio Oliva, representa comercialmente a la 'Urraca'.

"Sí, en un momento hemos conversado luego de los ataques que se dieron hace mucho tiempo, yo no guardo rencores y no critico. Siempre que me preguntaban por Magaly Medina yo les decía que ella no me conocía y espero que ese día llegue y sepa como soy. Y ese día llegó, por cosas de trabajo, ya que la empresa de Ezio Oliva (su pareja) representa comercialmente a Magaly Medina y tomamos contacto", manifestó.

Asimismo, Karen Schwarz comentó que no tiene nada en contra de 'Peluchín'. "No tengo conflictos con Rodrigo (González) ni con nadie, lo considero un compañero de trabajo. Soy feliz así, y les deseo lo mejor, no voy a hablar mal de nadie", señaló.

lO ÚLTIMO
Ir a portada