Conductora de Latina en su mejor momento familiar y laboral. (Perú 21)
Conductora de Latina en su mejor momento familiar y laboral. (Perú 21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

dejó de lado su rutina diaria en medio de la luces de la televisión, sesiones fotográficas y pasarelas. Esta vez se lució sin una gota de maquillaje y sus seguidores en halagaron su belleza al natural. 

Incluso, y a través de la misma fotografía que publicó en su red social, la conductora de 'Qué tal sorpresa' (Latina) también ofreció un mensaje de reflexión para sus fans.  

"Se apagan las luces luego de la grabación. Llego a casa, me quito el maquillaje y todo se resume en: gracias por enseñarme a valorar tanto cada momento vivido y no renegar por lo que no hay. Gracias 'Qué Tal Sorpresa", señaló la conductora en su Instagram

Usuarios como ro_chinix destacaron que "hermosa siempre con o sin maquillaje, los cambios que una mujer pueda hacer en su rostro no cambia es la esencia", o la internauta @lissi_yesi "solo mira tus logros, tu entrega, tu pasión por ayudar a los demás, eres preciosa con o sin maquillaje".

"LAS MADRES ENTREGADAS TENEMOS OJERAS"

También hubo quienes resaltaron su papel de madre como la cibernauta @jackeline_love_jm "esas ojeras solo demuestran una cosa... Lo excelente madre y trabajadora que eres cuidando a tu hermosa bebé", o la usuaria @carlita_peruchita "solo las que somos madres entregadas a nuestros hijos tenemos esas ojeras, bendiciones a tu linda familia".

Sonrisitas sabatinas !!! #Antonia

Una publicación compartida por Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

TAGS RELACIONADOS