No creerás cómo se ve Karen Schwarz tras 14 días de dar a luz. (Instagram)
No creerás cómo se ve Karen Schwarz tras 14 días de dar a luz. (Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo compartió con sus seguidores la dieta que realiza 14 días después de haber dado a luz a Antonia. La modelo subió 20 kilos durante el embarazo.

A través de su Instagram, Karen Schwarz mostró cómo está su figura tras perder 8 kilos. Ella reveló que todo se debe a la "lactancia exclusiva" y consumo de placenta en batidos.

"Por 38 semanas y 3 días me acompañaron 20 kilos de puro amor. Luego de 14 días de haber dado a luz (parto natural) ya vamos 8 kilos menos. Pura lactancia exclusiva, placenta en batidos los 5 primeros días y ahora en cápsulas", escribió Karen Schwarz.

Pero, eso no es todo, la conductora también contó que no se ha privado de comer algunos gustitos. "Evitar comidas que le generen gases a nuestros gordos, fajarte desde el día 1 y por último mucha agua", agregó.

La placentofagia es el acto de los mamíferos de consumir su propia placenta después del parto. En Perú, existe un laboratorio llamado Mammalia que brinda el servicio de deshidratar la placenta de la madre para convertirla en batidos y cápsulas con el fin de ayudar a la recuperación del cuerpo y la lactancia.

TAGS RELACIONADOS