Karen Schwarz se defendió de algunos detractores en Twitter. (USI)
Karen Schwarz se defendió de algunos detractores en Twitter. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La animadora se defendió de algunos detractores en Twitter, quienes aseguraron que buscaron enfrentarla con otras conductoras y figuras de realitys en los programas de América TV.

"Las invitaciones se aceptan o se rechazan, y yo las acepté. Mirar a la cara a las personas y no usar una red social", escribió Karen Schwarz en Twitter. Como se recuerda, Karen fue presentada el miércoles en los programas Al aire y Esto es guerra como la nueva figura de América Televisión.

Las invitaciones se aceptan o se rechazan, y yo las acepté. Mirar a la cara a las personas y no usar una red social. — Karen Schwarz (@KarenSchwarz)

En el reality de competencia la animadora, Karen Schwarz, estuvo cara a cara con Nicola Porcella y Patricio Parodi, quienes le recordaron críticas que ella tuvo hacia ellos cuando conducía el programa Espectáculos de Latina.

De igual manera, Karen Schwarz mantuvo una tensa conversación con la conductora Sheyla Rojas en el programa Estás en todas. Allí Sheyla le increpó el porqué fue criticada como madre y por su romance con Patricio Parodi.

TAGS RELACIONADOS