Karen Schwarz habló sobre su viaje a Punta Cana. (Twitter @KarenSchwarz)
Karen Schwarz habló sobre su viaje a Punta Cana. (Twitter @KarenSchwarz)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora de Espectáculos explicó que la ceremonia que tuvo junto a su novio, el cantante Ezio Oliva, se trató de una alianza simbólica y no un matrimonio.* Además, contó que su planea su boda civil en Lima.

"Mira cada quién tiene su forma de crear una alianza, nuestra alianza fue de esta forma. Me han preguntado por qué no me he casado en el Perú, y es porque este momento privado quería hacerlo mío, quería que nuestras familias compartan cinco días antes de este matrimonio", aseguró.

"El (matrimonio) civil va ser acá en Perú ante las leyes peruanas, donde van a ir ustedes a compartir (compañeros de Espectáculos)", agregó Karen Schwarz.

La conductora de Espectáculos contó que la unión simólica es una nueva etapa en su vida de pareja junto al cantante Ezio Oliva. "Ezio y yo creemos mucho en Dios pero ustedes saben que ya hace tres años éramos como esposos. Vivimos juntos hace dos años, tenemos negocios juntos, tenemos un hijo hermoso (mascota). Esto simplemente ha sido una etapa más de nuestra vida".

Sobre sus planes de tener hijos aseguró que esto podría darse en el 2016. "Eso será el próximo año porque tengo compromisos con varias empresas con las que trabajo y esa es mi prioridad. Y nuestro ideal es que, una vez que salga embarazada, me alejaré los tres meses y darle todo lo que se merece", explicó.

Karen Schwarz lamentó no haber podido asistir a apoyar a Teletón y contó que la fecha de esta unión ya la tenían desde el año pasado. "Esta fecha ya la tenía planeado desde noviembre del año pasado, cuando Ezio me pide para casarnos, pusimos esta fecha, y con mala suerte coincidió con la Teletón".