Sigue actualizado en nuestra APP

Karen Schwarz estrenará este lunes el programa 'En exclusiva' 

Conducirá al mediodía nuevo programa de entretenimiento por Panamericana TV.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Se acabó la expectativa! La conductora de televisión, Karen Schwarz anunció que desde el próximo lunes al mediodía estrenará el programa ‘ En exclusiva’ por Panamericana TV.

El programa contará el acontecer diario del mundo del entretenimiento siempre al fiel estilo de Karen Schwarz, tal como lo hizo en su desaparecido programa ‘Espectáculos’ en Latina.

El anuncio se hizo a través de un spot publicitario, que Karen también compartió con sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram.

“Mes de alegrías!!! Por fin les puedo contar desde cuando nos volveremos a reencontrar... EN EXCLUSIVA!!! Desde este Lunes 16 al MEDIODÍA”, escribió Schwarz en su red social.

Karen Schwarz apareció en televisión como ‘azafata’ en el programa ‘El último pasajero’, luego fue copresentadora en el reality de imitación ‘Yo soy’, y condujo el programa ‘Espectáculos’, en Latina.

Luego migró a América televisión para conducir ‘Sueña quinceañera’ y ‘Amigos y rivales’. Regresó a Latina para conducir ¡Qué tal sorpresa!, Súper Kids y este lunes estrenará ‘En exclusiva’.

Karen Schwarz

Karen Schwarz

Tags Relacionados:

Karen Schwarz

En exclusiva

Ir a portada