Karen Schwarz y Ezio Oliva se casarán por civil el 14 de mayo. (USI)
Karen Schwarz y Ezio Oliva se casarán por civil el 14 de mayo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora de _Sueña Quinceañera _ confirmó que este sábado 14 de mayo se casará por civil con su pareja Ezio Oliva en una reunión privada en casa de un familiar de cantante, con amigos cercanos y familiares de la pareja.

Karen Schwarz confirmó que esperaron el momento adecuado para poder tener todos los detalles deseados para la boda y precisó que la realizaron "por un tema de la familia, para quienes no pudieron estar (en al ceremonia simbólica en Punta Cana)".

Por otro lado, no quiso revelar quién es el diseñador que le hará el vestido para la boda, pero aseguró que es uno reconocido, que presentó sus diseños en el Lifweek 16 (semana de la moda en Lima).

La conductora televisiva confirmó que el cantante le está preparando una sorpresa para ese día. "Ezio está preparando una sorpresa que no me ha querido contar, nosotros tenemos algo particular que es una canción. Creo que lo está manejando por ahí", precisó Karen Schwarz.

Por otro lado, Karen Schwarz indicó que espera con ansias la llegada de su primogénito por ello se está sometiendo a un tratamiento. "Estamos contento y estamos avanzando (en el tratamiento) y en cualquier momento nadie sabe (puede quedar embarazada)", aseguró.

Como se recuerda hace siete meses Karen Schwarz y Ezio Oliva realizaron una ceremonia simbólica de matrimonio en Punta Cana con amigos y familiares, donde estuvo la conductora Magaly Medina.

TAGS RELACIONADOS