Karen Schwarz competirá con programa de Sheyla Rojas. (USI)
Karen Schwarz competirá con programa de Sheyla Rojas. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, la bella conductora del programa celebra las 1000 emisiones del programa desde que ella está cargo, un trabajo que considera uno de sus "mejores logros".

¿Qué has preparado para celebrar el aniversario de tu programa Espectáculos? ¿Es cierto que estará Magaly Medina?Sí, van a estar Milett Figueroa y Magaly Medina porque celebraremos los mil programas de Espectáculos desde que yo lo animo. Tendremos una fiesta. Hemos crecido tanto en producción como conductores, y por eso tendremos muchas sorpresas. Este programa es uno de mis mejores logros.

¿Qué opinas de la competencia que tendrás con Estás en todas? ¿Cómo ha tomado Antonio Pavón rivalizar con Sheyla Rojas?Yo pienso que la competencia es lo mejor que puede existir, porque te ayuda a evolucionar, te hace mejorar en muchos detalles, te saca de la monotonía. Para mí, no existe eso del 'yo soy mejor que el otro', para nada. Con Antonio Pavón no hemos conversado del tema, porque él quiere pasarla bien en el programa.

¿Cómo tomas el retorno de Yo soy luego de cuatro años al aire? ¿Crees que el reality tiene fecha de caducidad?Con el retorno de Yo soy quedó claro que el público se ha encariñado con el programa, que le gusta y lo sigue. Nos sorprendieron cuando nos dijeron que regresábamos este 2015. En mi opinión, Yo soy no ha llegado a un tope… Es uno de los programas que no va a tener un fin, estará hasta que el público lo decida.