Karen Schwarz pidió no comparar su video íntimo con audios de Angie Arizaga. (Allen Quintana/USI)
Karen Schwarz pidió no comparar su video íntimo con audios de Angie Arizaga. (Allen Quintana/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El caso de la supuesta agresión de Nicola Porcella contra Angie Arizaga, integrantes de Esto es guerra, ha traído opiniones distintas que han generado confrontaciones. La conducta de Espectáculos, , y Ricardo Rondón, de al Al aire, han tenido fuertes intercambios de palabras, incluso Rondón hizo mención del video sexual de la ex reina de belleza y lo comparó con la difusión de los audios de la 'guerrera'.

"Desde el momento en que se emite una conversación íntima sin autorización de la protagonista hay un delito a la violación a la intimidad. Al margen de ello, es importante recordar que cuando yo estaba en este programa y nos llegó un video (sexual), recuerdo clarísimo cuando se intentó vulnerar a una mujer, el caso de Karen Schwarz. (…) Por respeto a la mujer, no a la conductora, a la mujer que es la señorita Karen Schwarz, ni lo mencionamos porque nos parecía una bajeza", dijo el último miércoles Ricardo Rondón en el programa Al aire.

Estos comentarios no cayeron bien en Karen Schwarz, quien aseguró que no se pueden comparar ambas situaciones porque se dio en diferentes circunstancias.

"Usted pone como ejemplo un video íntimo. Vamos a poner en paralelo. Un video íntimo en donde yo salgo con mi pareja, mi futuro esposo, viviendo la vida, disfrutando del amor, viendo a dos personas que de verdad se aman. El audio paralelo de Angie Arizaga, donde se escucha a una mujer pidiendo ayuda a gritos, contándole a un amigo que estaba en el peor momento de su vida y denunciando que estaba siendo violentada física y psicológicamente por su actual pareja. Así que no mezcle papas con camotes, porque no tiene nada que ver un video íntimo, donde yo lo hice público y un video donde una chica está pidiendo a gritos ayuda", comentó Karen Schwarz.

El panelista de Al aire aseguró que Karen Schwarz entendió mal su comentario y que él "jamás directamente le faltaré o le faltaría el respeto a una mujer".

"Aunque los puntos de vista sean diferentes, las discusiones alturadas son viables. (…) No concuerdo con lo que ella ha dicho, quiero dejar el tema zanjado ahí. Jamás le faltaré o le faltaría el respeto a una mujer. (Karen Schwarz) entendió mal mis palabras", afirmó Ricardo Rondón.