acaba de ingresar al reality juvenil 'Esto es guerra'.
Ayer, la bailarina fue presentada como uno de los jales sorpresa y está feliz. Sobre todo porque viene combinando a pleno sus pasiones: la televisión, la de empresaria y la de pareja. "Estoy más enamorada que nunca", señala. 

, a quien conoció en 'El Gran Show', se ha convertido en su soporte, en el mediador de su carácter y en su profesor de cabecera.

"Él estudió danza, entonces me está ayudando mucho con los shows, con las puestas en escena. Lucas idea desde el vestuario hasta la música que nos acompaña", dice.

Luego de concluir con su participación en el programa de , a quien extraña en la pantalla chica, Karen reconoce que echó de menos las cámaras y los flashes. Pero la espera no duró mucho. La popular 'China linda'  confiesa que su regreso a los realitys juveniles, la hace "sentir plena". 

Y es que a lo largo de la semana, Dejo recibió propuestas para quedarse en . Sin embargo, se inclinó por el programa de la competencia. ¿Cuál fue la razón?

"Me parece que, actualmente, América Televisión te da más oportunidades para hacer línea de carrera. Yo quiero mucho a Katy (Sáenz) y a Ney (Guerrero), los productores, pero tenía que elegir lo que más me convenía, y era ", señala.

La modelo agrega que, esta temporada, la producción del reality se ha vuelto más estricta. "No quieren que mostremos mucho (el cuerpo), están más rigurosos", sonríe. 

Y ante las críticas que ha recibido por dejar la casa televisiva que la acogió, Dejo indica que las asume, pero nos las comparte. "En realidad siempre hay opinólogos. Lo mismo pasa con mi relación. Se respeta, sí, pero uno sabe lo que hace".

Sobre entredichos

Karen se describe como 'picona' y, a veces, esa actitud le ha jugado malas pasadas. Por ejemplo, últimamente se enfrascó en una discusión con la brasileña , pero asegura que la disputa es "netamente de la competencia".

"Lo que pasa es que en el programa surgen discusiones por los retos. No vale picarse, pero siempre quiero ganar. (Lo de Paloma) fue así. Fuera de cámaras nos queremos mucho. Es más, compartimos en pareja", cuenta. 

Por otro lado, Karen también confirmó que su amistad con ya no existe. "No pienso hablar de él ni de su pareja (Chavelita). ¿Qué puedo decir?, que les vaya bien".

Este sábado, Karen y Lucas presentarán su show 'Ángeles y demonios' en la discoteca DowTown, de

TAGS RELACIONADOS