Karen Dejo le responde fuerte y claro a Belén Estévez. (Créditos: USI)
Karen Dejo le responde fuerte y claro a Belén Estévez. (Créditos: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Responde a la polémica. Tras su último baile en , la modelo y actriz, , cerró su presentación besando a Waldir Felipa, ex pareja de la bailarina , quien señaló este acto como “poco elegante”.

“Lo que sí sabemos es que después de ese beso no hubo más besos, no sé sí se enteraron. Yo me di varios besos, nunca tuve problemas, pero creo que mis besos eran más elegantes”, fue lo que dijo Belén, a lo que Karen le respondió:

“El reto que puso producción fue darnos un beso dentro de la coreografía. Un beso es sinónimo de amor, pasión y cariño, justamente la canción ‘Qué bonito’ significa estar cerca y sellamos la coreografía con un beso porque así lo marcó producción… Es más, en representación del jurado, el reto me lo dio Belén”, sostuvo la modelo nacional.

“Los comentarios de Belén son muy bien recibidos cuando están dentro del programa, me puso una buena puntuación y me dio un buen comentario. Cualquier cosa adicional, creo que debería hablar con el equipo de producción porque ellos pusieron el reto”, agregó Karen Dejo.