(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se mostró mortificada por las declaraciones de , quien , y dijo que le parece "una falta de respeto" que una persona "minimice" su trabajo.

Como se recuerda, la 'Urraca' escribió en la reciente edición de su revista Magaly TeVe: "La última payasada que vi con ojos horrorizados fue a Karen Dejo. Una persona de farándula como ella, qué podría opinar sobre un mundillo del cual es parte".

"Totalmente desafortunadas sus palabras. La respeto mucho pero creo que debe ser agradecida con la vida porque después de ser periodista, pasó a ser líder de opinión y a ganarse el respeto de la gente", indicó Dejo al programa Súper Sábado.

"Todo el trabajo que nosotros hacemos como artistas merece respeto. Todo el mundo tiene derecho a seguir creciendo. No solamente soy bailarina, he animado un programa de televisión, estoy haciendo muchas cosas de actuación y eso a mí me da motivos para seguir adelante", añadió.

"Ya son 12 años que estoy en esto y es difícil sostenerse. Me parece una falta de respeto que una persona minimice tu trabajo porque todos tenemos derecho a crecer", sentenció.