Karen Dejo alzó la copa de ‘El gran show’

La sexy bailarina derrotó a Michelle Soifer en la recta final y se llevó S/.50,000 de premio.

Actualización 22/08/2019 – 4:20

La sexy bailarina Karen Dejo triunfó en ‘El gran show’. La despampanante bailarina fue la absoluta ganadora de la última temporada del reality de baile.

Karen compitió en la recta final con Michelle Soifer, quien era voceada como favorita en las redes sociales. Sin embargo, luego de una intensa campaña y coreografías perfectas que encantaron al público, Dejo ganó la preferencia del público y obtuvo el 48.8% de los votos.

La morocha se llevó la copa y S/. 50,000. «Muchas gracias a mi padre, que está en el cielo y a Dios que me ha permitido retomar mi carrera», dijo Karen entre lágrimas.

En la última gala del reality, la conductora Gisela Valcárcel tuvo como invitados especiales al corredor de autos Nicolás Fuchs, el surfista Gabriel Villarán y el futbolista Paolo Guerrero. En un momento incómodo, ella les pidió a los deportistas bailar «Gangnam Style», pero ninguno se mostró presto a colaborar.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias