Una de las invitadas especiales en el cumpleaños número 68 de fue , ex pareja de . Aunque ambas se han mostrado unidas incluso luego de la ruptura amorosa con el 'Capitán', opinó que esa relación es incómoda para

Consultada por el diario , la 'guerrera' se animó a dejarle una recomendación. "Creo que una mujer puede llevarse bien con la ex suegra porque surgen lazos de amistad, pero teniendo Paolo una nueva relación, debe ser incómodo para Thaísa", indicó.

"Entiendo que debe tenerle mucho cariño y afecto a doña Peta, pero Alondra debería mantener su distancia porque se presta a malas interpretaciones... Ella ha madurado muy jovencita por las circunstancias que tuvo que vivir y seguro encontró en la familia de Paolo un gran apoyo", agregó.

Como se sabe, la modelo y actriz quiere mucho y admira a la mamá de su ex pareja. "Es una mujer maravillosa, extraordinaria y no creo que sea la única que la admire. Creo que todo el Perú la admira, es una mamá guerrera total", ha dicho en más de una ocasión.