Kanye West puso a una desnuda Taylor Swift en su más reciente video. (Captura / Tidal)
Kanye West puso a una desnuda Taylor Swift en su más reciente video. (Captura / Tidal)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El pasado viernes en la noche, el rapero presentó el videoclip de su más reciente single, Famous (del disco The Life of Pablo), y la gran sorpresa fue la cantidad de celebridades desnudas que aparecen en él, en particular aquella a quien insulta en la letra de la canción: Taylor Swift.

El material, que muestra un paneo entre los cuerpos de celebridades desnudas (que en realidad serían réplicas de cera) con las que Kanye West tiene un historial positivo y negativo, incluida su esposa Kim Kardashian, fue estrenado como un adelanto para Tidal, su nueva plataforma de música (el único lugar donde el video está disponible).

Estas son todas las celebridades que aparecen en el video de Kanye West:

A. George W. BushB) Anna WintourC) Donald TrumpD) RihannaE) Chris BrownF) Taylor SwiftG) Kanye WestH) Kim Kardashian WestI) Ray J J) Amber RoseK) Caitlyn JennerL) Bill Cosby

Como notó el portal BuzzFeed, la escena arriba mostrada parece estar inspirada en el cuadro 'Sueño' del pintor Vincent Desiderio:

Kanye took Vincent Desiderio's "Sleep" & brought it to life with a modern twist.. if that isn't genius idk what is. — RAY MUÑOZ (@raymunoz94)

"No es un apoyo ni un rechazo. Es un comentario sobre la fama", dijo Kanye West explicando que la escena muestra el 'después de' una orgía. Como se esperaba, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y muchos sugirieron que el esposo de Kim Kardashian podría ser denunciado.

Calling a lawyer near you… — Giuseppe Anthony (@ItalianMonster8)

when you realize your husband is about to get sued by literally everyone — adina® (@dinahsukulele)

Taylor on the phone with her lawyers after watching the Famous video — jazmin (@stayforKidrauhl)

Hasta el momento, gran parte de los artistas ha negado haber participado del video (Kim Kardashian y Caitlyn Jenner, quienes son familiares de Kanye West, no han contestado aún).

Lo cierto —como resalta el portal Uproxx— es que el músico logró lo que quería: que todos comenten su video, a fin de atraer más usuarios a la plataforma que busca promocionar.

¿Qué opinas sobre el video?

TAGS RELACIONADOS