Justin Timberlake cantará en el medio tiempo del Super Bowl 2018 (Justin Timberlake/Facebook)
Justin Timberlake cantará en el medio tiempo del Super Bowl 2018 (Justin Timberlake/Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Confirmado! cantará en el medio tiempo del . El cantante estadounidense será el encargado de entretener a la audiencia durante el partido más importante de del año.

Fue el mismo artista quien dio la noticia en su cuenta de Facebook. Con un breve mensaje: “2.4.2018. Minnesota. #PepsiHalftime #SBLII”, junto a una fotografía de fondo azul, donde se le ve cantando junto al logo del evento.

Asimismo, Pepsi también confirmó la noticia con un anuncio en Twitter, que decía "Es oficial: @jtimberlake tomará el escenario del #PepsiHalftime durante el #SBLII ... Nos veremos el 4 de febrero!".

El Super Bowl (conocido como Supertazón en español) es el partido final de fútbol americano del campeonato de la National Football League (NFL) de Estados Unidos. Aquí se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC).

Este partido se disputa el primer domingo del mes de febrero. El próximo año, el Superbowl LII tendrá lugar 4 de febrero de 2018 en Minneapolis, Minessota.

Esta es la segunda vez que el cantante participará del Super Bowl. Como se recuerda, hace 14 años, tuvo una polémica participación junto a Janet Jackson, cuando ella cantaba y quedó al descubierto uno de sus senos ante todo el público presente y millones de espectadores.

En ese entonces, la Comisión Federal de Comunicaciones impuso a la cadena CBS una multa de US$ 550.000, aunque la sanción fue revocada después.