Justin envuelto en un escándalo sexual. (Difusión)
Justin envuelto en un escándalo sexual. (Difusión)

El ídolo juvenil está en el ojo de la tormenta por ser acusado de pasar una "noche loca", que incluyó drogas y sexo, con una estudiante de enfermería. Por ello, habría decidido terminar su relación con el cantante.

De acuerdo a la revista Star, el pasado 21 de diciembre, Justin se reunió con el rapero Lil Twist y la joven Milyn Jenson, de 22 años, en un hotel de Beverly Hills, donde consumieron marihuana y alcohol.

Ya bajo los efectos de las drogas, Twist se retiró del recinto y el intérprete de Baby tuvo relaciones sexuales con la enfermera. "Él parecía fuera de sí y aunque no le pidió a Milyn que se fuera, ella decidió que debería hacerlo", contó un empleado del hotel a dicha publicación.

Ahora el joven músico está buscando que Selena lo perdone. "Ella dijo que no es sano tener una relación con Justin. Selena quiere que Justin entienda que ha seguido con su vida", contó una amiga cercana de la actriz a la revista InStyle.

Cabe mencionar que no sería la primera vez que Bieber traiciona a Gómez, ya antes trascendió que tuvo un affaire con la modelo de Victoria's Secret Barbara Palvin.