Justin Bieber sufrió tremendo susto en programa de Ellen DeGeneres. (YouTube)
Justin Bieber sufrió tremendo susto en programa de Ellen DeGeneres. (YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante sufrió un tremendo susto luego de la broma que le hizo su amiga y presentadora en su programa de televisión.

La presentadora Ellen DeGeneres invitó a Justin Bieber para conocer un poco más de su campaña como modelo de la marca Calvin Klein y para sorprender a una de sus fanáticas.

El momento gracioso de la entrevista fue cuando Ellen DeGeneres preguntó a Justin Bieber sobre si tenía miedo de lo que la gente va a decir luego de su próxima participación en Roast.

En dicho show el invitado se somete a bromas con la intención de divertir a la audiencia. El espacio donde estará Justin Bieber se estrenará el 30 de marzo a través del canal Comedy Central.

En ese momento, un hombre con ropa interior caracterizado como Justin Bieber salió de la mesa para hacer gritar y saltar al cantante canadiense de la impresión.

"¡Dios Mío!, ¡Dios Mío!, ¡Dios Mío!, No me hagas eso, Oh Dios mío", dijo Justin Bieber tras el susto en .

"¿Por qué yo? Soy el bromista. Yo soy el bromista ¿Por qué haces esto? Pensé que estábamos juntos en esto", agregó.

Justin Bieber se ha convertido en un invitado habitual de Ellen DeGeneres. A fines del mes pasado, en dicho programa, el ídolo pop ofreció disculpas por su comportamiento grosero de los últimos meses.

Esa vez, en la entrevista, Justin Bieber prometió a Ellen DeGeneres convertirse en una mejor persona.