Sigue actualizado en nuestra APP

Justin Bieber sufrió tremendo susto en programa de Ellen DeGeneres

Presentadora preparó una broma para al cantante canadiense. “¡Dios Mío!, No me hagas eso”, señaló Bieber.

Justin Bieber sufrió tremendo susto en programa de Ellen DeGeneres. (YouTube)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El cantante Justin Biebersufrió un tremendo susto luego de la broma que le hizo su amiga y presentadora Ellen DeGeneres en su programa de televisión.

La presentadora Ellen DeGeneres invitó a Justin Bieber para conocer un poco más de su campaña como modelo de la marca Calvin Klein y para sorprender a una de sus fanáticas.

[Justin Bieber ofreció disculpas por sus escándalos]

El momento gracioso de la entrevista fue cuando Ellen DeGeneres preguntó a Justin Bieber sobre si tenía miedo de lo que la gente va a decir luego de su próxima participación en Roast.

En dicho show el invitado se somete a bromas con la intención de divertir a la audiencia. El espacio donde estará Justin Bieber se estrenará el 30 de marzo a través del canal Comedy Central.

En ese momento, un hombre con ropa interior caracterizado como Justin Bieber salió de la mesa para hacer gritar y saltar al cantante canadiense de la impresión.

"¡Dios Mío!, ¡Dios Mío!, ¡Dios Mío!, No me hagas eso, Oh Dios mío", dijo Justin Bieber tras el susto en The Ellen DeGeneres Show.

"¿Por qué yo? Soy el bromista. Yo soy el bromista ¿Por qué haces esto? Pensé que estábamos juntos en esto", agregó.

Justin Bieber se ha convertido en un invitado habitual de Ellen DeGeneres. A fines del mes pasado, en dicho programa, el ídolo pop ofreció disculpas por su comportamiento grosero de los últimos meses.

[Justin Bieber: Eliminaron sus fotos 'sin Photoshop' tras amenaza de juicio]

Esa vez, en la entrevista, Justin Bieber prometió a Ellen DeGeneres convertirse en una mejor persona.

Ir a portada