(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ídolo juvenil no solo fue al alzarse con tres trofeos en las categorías Mejor Artista Masculino de Pop-Rock, Mejor Álbum de Pop-Rock y Artista del Año; sino que también hizo noticia por su reconciliación con la juvenil cantante .

Según el portal , al terminar la ceremonia del último domingo en Los Ángeles, Bieber y Gómez salieron tomados de la mano y se dirigieron a un local en West Hollywood para el after party de la premiación, donde fueron fotografiados por los paparazzi. Luego de permanecer una hora en ese lugar, los artistas se fueron a la casa de ella y, ayer por la mañana, el músico acompañó al exrostro de Disney al hospital, donde permanecieron 20 minutos.

Según fuentes cercanas a la mencionada web, el canadiense ha decidido reconquistar a Selena, y un requisito principal para que funcione su relación es que se aleje de las modelos de Victoria's Secret que habrían causado la ruptura.

SU VISITA – DETALLES

JUSTIN Y LAS 'DIVAS DEL POP'Las favoritas del American Music Awards, Nicki Minaj y Rihanna, también reinaron en la premiación, mientras que la colombiana Shakira ganó el premio Mejor Artista Latino.

EL BAILE DEL CABALLO EN LA PREMIACIÓNDurante este evento, el surcoreano PSY apareció en escena junto con MC Hammer y se movieron al ritmo del popular Gangnam Style.