Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de la polémica por su discusión en redes sociales con Taylor Swift, el cantante y el productor musical Scooter Braun, fueron captados disfrutando de un desfile que se realizó el pasado 4 de julio.

El artista y el productor asistieron a un desfile por el Día de la Independencia en Montecito, California. Ellos no estuvieron solos, pues también asistió la esposa de Justin, la modelo Hailey Baldwin.

Cabe señalar que ellos no fueron los únicos famosos que participaron de esta celebración, ya estaban cerca de ellos también estuvo Ashton Kutcher, de 41 años, y su esposa Mila Kunis, de 35.

En las imágenes que se han filtrado, Justin Bieber aparece agachado detrás de algunos niños, se le distingue por su sonrisa y porque luce una polera de su marca exclusiva “Drew”, al lado de Scooter Braun.

Ver esta publicación en Instagram

@oliveandpoppy via Instagram stories #justinbieber

Una publicación compartida por Justin’s news (@justinsnews_) el

Recordemos que Justin Bieber y Scooter Braun mantienen una estrecha relación desde el año 2007, fecha en que el productor “descubrió” al músico. Luego, cuando Scooter compró la Big Machine Records, empresa que acoge los éxitos más recordados de Taylor Swift, se unieron aún más.

Cabe señalar que hace algunos días, Taylor Swift acusó que Scooter Braun y Justin Bieber, y dijo que le hacían bullying cuando ella estaba en un punto bajo de su carrera. Además, se mostró en desacuerdo que ahora el productor sea dueño de todos sus éxitos.

Ante esto, Justin Bieber no se quedó callado y compartió un mensaje en Instagram donde se disculpaba con Taylor Swift, pero le reprochaba que incite al acoso contra Scooter Braun.