Juegos Panamericanos

Justin Bieber se presentará este miércoles en Lima y fanáticos ya acampan para verlo [Fotos y Video]

El cantante canadiense ofrecerá un concierto en el Estadio Nacional como parte de su gira ‘Purpose Tour’.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ya no falta nada para que Justin Bieber visite nuevamente nuestro país para ofrecer un concierto a lo grande en el Estadio Nacional el próximo 5 de abril.

A dos días de que este cantante canadiense pise suelo peruano, sus fanáticos ya se encuentran acampando en los exteriores del coloso José Díaz.

Varios jóvenes llevaron a las calles colchones inflables para estar primeros en la fila cuando se abran las puertas de este recinto. Incluso, madres de familia acompañaron a sus hijos a estar en la intemperie.

Cabe precisar que los precios de las entradas para el concierto de Justin Bieber varían desde los S/100 hasta los S/900. Los costos no han variado desde la última vez que vino a Perú en 2011.

En aquella oportunidad, el intérprete de 'Baby' recorría por primera vez el mundo con su gira 'My world tour' con tan solo 17 años. Ahora, el 'Purpose Tour' promete traer a un Justin Bieber renovado con sus últimos temas que lo siguen posicionando como uno de los referentes del pop.

De esta manera, canciones como 'Cold water' con Major Lazer, 'Let me love you' con DJ Snake, 'Where are you know' con Jack Ü y 'What do you mean' son las que actualmente lo mantienen arriba en las listas musicales.

Sin embargo, cuando lanzó su pegajoso sencillo 'Sorry' en 2015, reafirmó por qué es uno de los ídolos juveniles del momento. Hasta el cierre de esta nota, el videoclip de este tema cuenta con más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose así, en uno de los más vistos de esta red social.

El 'Purpose Tour', desde que inició su gira en Latinoamérica, ya ha visitado países como México, Chile y Brasil. Ahora, le toca a Ecuador, Colombia y Perú, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico y Panamá.

A continuación el video de las fanáticas acampando alrededor del Estadio Nacional:

Más información

Este es el atrevido tuit que Gerard Piqué le dedica a Shakira tras ver su nuevo videoclip https://t.co/uQZ8WjXnBspic.twitter.com/kjYqnWvHNx — Diario Perú21 (@peru21noticias) 2 de abril de 2017

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada