Copa América

Justin Bieber: Mil agentes de seguridad resguardan al cantante en Bombay

Cantante canadiense realizará concierto hoy para más de 45 mil seguidoras en el estadio DY Patil de la India.

Esperan que estrella del pop ofrezca concierto por más de una hora. (Foto: Reuters)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las Beliebers de India han colapsado Bombay. Justin Bieber llegó hoy a la ciudad india para realizar su primer concierto, en el que lo esperan más de 45.000 fans.

Según la agencia AFP, seguidoras de todo el país se han acercado a la capital comercial de India para poder ver en vivo a su ídolo.

Más de 1.000 personas están destinadas a cuidar al cantante, de 23 años. Se precisa que 500 de ellos son policías y el guardaespaldas personal del actor de Bollywood, Salam Khan, será el encargado de proteger todo el tiempo al cantante.

Justin Bieber donó US$24,000 a damnificados por las lluvias y huaicos

"Lo amo a él y también amo su trabajo. Estoy muy emocionada de verlo", ha dicho una de sus fans que viajó más de 680 kilómetros (desde Gujarat hasta Bombay) para poder asistir al concierto.

El intérprete de 'Sorry' actuará esta tarde en el estadio DY Patil y los organizadores esperan que la estrella de pop canadiense cante alrededor de una hora y media.

Se especuló que el cantante habría puesto una serie de condiciones respecto a su llegada y estadía, que incluiría un convoy de 10 coches de lujo y dos buses Volvo para transportar a todo su equipo, formado por 120 personas.

Te puede interesar

¿Qué harías si ves a Justin Bieber en el centro comercial? Aquí hicieron la prueba

Tags Relacionados:

Justin Bieber

India

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada