Esperan que estrella del pop ofrezca concierto por más de una hora. (Foto: Reuters)
Esperan que estrella del pop ofrezca concierto por más de una hora. (Foto: Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las Beliebers de India han colapsado Bombay. Justin Bieber llegó hoy a la ciudad india para realizar su primer concierto, en el que lo esperan más de 45.000 fans.

Según la agencia AFP, seguidoras de todo el país se han acercado a la capital comercial de India para poder ver en vivo a su ídolo.

Más de 1.000 personas están destinadas a cuidar al cantante, de 23 años. Se precisa que 500 de ellos son policías y el guardaespaldas personal del actor de Bollywood, Salam Khan, será el encargado de proteger todo el tiempo al cantante.

"Lo amo a él y también amo su trabajo. Estoy muy emocionada de verlo", ha dicho una de sus fans que viajó más de 680 kilómetros (desde Gujarat hasta Bombay) para poder asistir al concierto.

El intérprete de 'Sorry' actuará esta tarde en el estadio DY Patil y los organizadores esperan que la estrella de pop canadiense cante alrededor de una hora y media.

Se especuló que el cantante habría puesto una serie de condiciones respecto a su llegada y estadía, que incluiría un convoy de 10 coches de lujo y dos buses Volvo para transportar a todo su equipo, formado por 120 personas.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS