(dailymail.co.uk)
(dailymail.co.uk)

Através de su cuenta de Twitter, el cantante aseguró que el último viernes pasó el peor cumpleaños de su vida en Londres.

Esto debido a que los guardaespaldas del intérprete de Baby protagonizaron un altercado con la seguridad de la discoteca London's Cirque du Soir, local en donde iba a celebrarse el cumpleaños número 19 del artista.

"El peor cumpleaños", , quien dejó con la intriga a cientos de sus fans.

Horas después, la prensa internacional informó sobre el gran escándalo que se había armado en la discoteca. Todo empezó cuando la modelo , fue impedida de ingresar al local porque es menor de edad, ya que tiene 17 años. Pero no solo a ella le cerraron la puerta en la cara, sino también a Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, quien tampoco pudo ingresar porque tiene 14 años.

Esta situación originó una pelea entre ambos equipos de seguridad, lo cual generó una gran confusión e hizo que el cumpleañero saliera raudamente del establecimiento para evitar un mayor escándalo.

Sin embargo, se supo que el ídolo juvenil fue detrás de su nueva novia y que ambos enrumbaron a un hotel para pasar la noche juntos.