Juegos Panamericanos

Justin Bieber llegó a Lima y sus fanáticos le dieron esta ferviente bienvenida [Fotos]

Sus seguidores se conglomeraron en los exteriores del hotel donde se encuentra alojado el cantante de ‘Sorry’, esperando un saludo de su ídolo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El cantante canadiense, Justin Bieber está en Lima. A pocas horas de ofrecer su concierto este 5 de abril en el Estadio Nacional, el ídolo juvenil se encuentra alojado en el hotel Marriot de Miraflores.

Ante esta expectativa que se vive, un gran grupo de fanáticos se conglomeraron en los exteriores de este hotel para darle la bienvenida y esperar un saludo del intérprete de 'Sorry'.

Jóvenes de todas las edades, padres de familia y hasta seguidores de otros países, vinieron hasta este distrito para mostrarle a cantante que en Perú también hay una gran número de 'believers'.

Personal policial, en conjunto con el serenazgo de Miraflores, cercaron la zona para que ninguna persona resulte accidentada ya que se llegó a invadir la pista de la avenida Larco.

Con cánticos y arengas, varias fans del canadiense esperaban que salga de la ventana. "Justin, Justin, te amamos", se escuchaba a cuadras del hotel.

Dos fanáticas –entre decenas– que llegaron desde Sucre, Bolivia, para ver a su ídolo, destacaron que Bieber quiere a sus seguidores y que es un ejemplo de trabajo arduo. Esto fue lo que nos contaron:

"Hemos esperado siete años para verlo. Es la primera vez. Mi canción favorita es 'Be alright'. Él es una persona muy talentosa y quiere muchos a sus fans", señaló Laura.

Camila añadió: "Estoy muy emocionada. Estoy a punto de colapsar. Para mí, él es un ejemplo de trabajo porque supo cómo levantarse desde abajo. Llegó a donde está por su trabajo".

Como se recuerda, varios asistentes hasta acamparon en los exteriores del Estadio Nacional desde una semana antes del evento.

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada