Bieber brindó un concierto lleno de baile y fuegos artificiales (David Huamaní)
Bieber brindó un concierto lleno de baile y fuegos artificiales (David Huamaní)

Fans satisfechas. Ayer realizó su segundo concierto en nuestro país, brindó un show en el cual destacó la música, el baile y sobre todo su estima por sus fans.

El concierto se caracterizó por toda la tecnología que involucró el montaje del escenario que contaba con dos pantallas laterales y una central, plataformas y rampas, miles de luces LED y fuegos artificiales.

Momentos previos

El exterior de Estadio Nacional era un mar de niñas, adolescentes, jóvenes y padres de familia que se apostaron desde muy temprano para poder ingresar fácilmente al recinto y poder ver al ídolo pop del momento.

Se encontraban en grupos y para pasar el tiempo cantaban los últimos éxitos de Bieber. Pero no solo ellas estaban en los alrededores. Decenas de comerciantes ofrecían polos y vinchas. Y los revendedores también pululaban por ahí, sin embargo de forma algo discreta debido a un contingente de fiscalizadores de la Municipalidad de Lima que vigilaba el lugar.

Debido a la magnitud del evento, el Estadio Nacional estuvo resguardado por efectivos policiales y los bomberos, quienes fueron necesarios. Cuando Bieber ni siquiera empezaba a cantar ya se habían asfixiado 50 asistentes. Las llevaron en brazos al tópico para recibir atención. Ni bien se recuperaban regresaban al concierto corriendo.

Un show que enloqueció a las fans

Las luces del Estadio Nacional se apagaron segundos antes que el cantante canadiense iniciara su concierto descendiendo desde un cubo transparente. Fue en ese preciso momento que las fans no pudieron contener su histeria y gritaron con todas sus fuerzas: había empezado el espectáculo con 'Mark my words'. Eran poco más de las 9 de la noche.

Grupos de niñas, adolescentes, jóvenes y padres de familia estaban reunidos en el Estadio Nacional para poder ver a su ídolo y no dejaron de bailar. En una parte del campo A, se habilitó una zona especial y con facilidades para aquellos fanáticos que estaban en silla de ruedas o tenía una discapacidad, ellos contaban con servicio médico a su disposición.

El concierto de Justin Bieber se caracterizó por el baile: 30 bailarines en escena.

El músico siguió el playlist que se publicó horas antes y sus fans no pararon de bailar y cantar, mientras que muchos padres de familia observaban a sus niñas desde la barra.

El cantante dejo un mensaje claro: "Hoy será la mejor noche de nuestras vidas. Necesito que pongan las manos al aire y quiero que repitan que esta será la mejor noche de sus vidas".

Antes de 'Baby', el hit que lo catapultó a la fama, Bieber indicó a sus fans: "Estamos en 9.5 ahora y quiero llevar el concierto hasta 10, pero primero necesito saber… ¿quién quiere ser mi bebé (baby)?". Estas pocas palabras (en inglés) despertó la euforia del público.

Durante el evento, el cantante canadiense bailó con 6 niños la canción 'Children'. Al término de la canción se tomó fotos con ellos y les firmó sus camisetas.

Bieber se despidió de sus fans con la canción 'Purpose'. Las pantallas se apagaron y las fans comenzaron a salir del Estadio Nacional, pero un minuto después comenzó a sonar 'Sorry', generando que las jóvenes corrieran desde las salidas al campo. Bieber ofreció un gran show. Las fans le pusieron 10, sin duda.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS