(Difusión)
(Difusión)

El popular cantante está harto de la fama y, por ello, no estaría seguro de su próximo paso profesional. La vida del ídolo juvenil se ha vuelto un caos debido a las malas juntas, sus problemas con la marihuana, las demoras en sus conciertos, su pelea con un paparazzi y la detención que sufrió por manejar a excesiva velocidad.

"Estoy pensando en mi próximo disco, en mi próxima gira. O quizá me tome un descanso. Todavía estoy decidiendo. ¿No es eso lo que se tiene que hacer a los 19 (años)?", expresó el artista a la revista .

Por eso, la madre del intérprete de Baby, Pattie Mallette, está muy preocupada y le ha pedido al actor Will Smith que aconseje a su hijo para que no se deje llevar por la fama y los malos amigos.

Asimismo, Mallette confesó en una entrevista con E!News que siempre reza por Justin. "Por supuesto que rezo por él y lo animo… Pero tiene 19 años, tengo que dejarlo actuar y que sea él quien tome sus propias decisiones. Ya no es mi bebé", señaló Pattie.

De otro lado, el ídolo habría visitado a su exnovia Selena Gómez para pedirle consejos. "Estuvo allí para escucharlo y decirle que recuerde de dónde ha salido, cuánto le ha costado llegar donde está, y le pidió que no defraude a su familia ni a sus seguidores", indicó una fuente.