Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan en secreto en New York

El cantante y la modelo se casaron por civil. Se espera que la boda y la celebración se anuncie próximamente. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Justin Bieber y   Hailey Baldwin fueron captados el último jueves casándose por civil en New York (Estados Unidos). Así lo informó la revista People que consignó también que ambos unieron sus vidas secretamente en un municipio de la 'Gran Manzana'.

De acuerdo con el medio citado, el cantante de 24 años y la modelo de 21 "lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie". 

La fuente que citó People aseguró que el matrimonio y la ceremonia se realizarán próximamente. "Van a tener una gran celebración frente a Dios y a todos sus seres queridos", anunció. 

Pese a que las críticas señalaban que la relación de ambos fue muy repentina, la verdad es que los dos "se conocieron en la preadolescencia y desde siempre han tenido un vínculo especial". 

Este amor tan intenso entre Bieber y Baldwin se plasmó en varias fotos que captaron los paparazzis y, además, en una publicación que el artista canadiense hizo en su cuenta de Instagram en julio pasado. 

"¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti que te amo con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es completa y totalmente tuyo y siempre te pondré primero!", escribió Bieber. 

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Hailey Baldwin

Ir a portada