Sigue actualizado en nuestra APP

Justin Bieber sobre sus fotos desnudo: "Me siento súper violado"

Imágenes fueron captadas en un hospedaje en Bora Bora cuando disfrutaba de unas vacaciones junto a la modelo Jayde Pierce.

Justin Bieber rompió su silencio. (EFE)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Justin Bieber se pronunció sobre la difusión en Internet de algunas fotografías suyas en las que aparece completamente desnudo en un hospedaje en Bora Bora.

"Mi primer pensamiento fue: ¿Cómo pueden hacer algo así? Me sentí súper violado. Siento que que no puedo salir y sentir que estoy desnudo. Uno debería sentirse cómodo en su propio espacio, especialmente si estás tan lejos", dijo Justin Bieber en entrevista con Access Hollywood.

[Justin Bieber: Mira los memes tras la difusión de fotos del cantante desnudo]

Según el portal New York Daily News, las fotografías fueron tomadas en las vacaciones que pasa Justin Bieber con la modelo Jayde Pierce.

Justin Bieber está tratando este caso de forma muy seria, incluso su equipo exigió al New York Daily News que elimine las fotografías de su sitio.

Hace algunos días el padre del cantante, Jeremy Bieber, se pronunció de manera jocosa sobre la difusión de las imágenes. "¿Qué haces para alimentar a esa cosa?", tuiteó el papá de Justin Bieber, y acabó su mensaje con el hashtag "#papáorgulloso".

[Twitter: Padre de Justin Bieber se siente orgulloso del pene de su hijo]

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Fotos desnudo

Ir a portada