Justin Bieber es la imagen de la marca estadounidense. (@CalvinKlein)
Justin Bieber es la imagen de la marca estadounidense. (@CalvinKlein)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El portal que publicó las supuestas fotos retocadas de para Calvin Klein eliminó las imágenes y, en tono irónico, se retractó de su publicación.

En un comunicado, la página web Breathe Heavy se disculpó por las molestias causadas y lamentó "haber dañado el ego" del cantante de 20 años.

"El equipo de Justin Bieber nos envió una carta por las fotos sin retocar que publicamos. En ella nos pedían que eliminemos las imágenes y nos retractemos. La intención de Breathe Heavy no era hacer sentir mal a nadie ni buscar líos legales", dice el comunicado.

Breathe Heavy también hizo referencia a algunas declaraciones del entrenador personal de Justin Bieber, Patrick Nilsson, con el fin de despejar las dudas sobre el tamaño del miembro viril de la estrella.

"Justin es un muchacho bien dotado, suena raro que lo diga, pero es cierto", expresó Nillson. Según una fuente de la web, el cantante para la sesión.

En tanto, Calvin Klein destacó que el ídolo pop se comportó bien durante la producción. "Justin Bieber llegó temprano a la sesión y mostró tener mucha energía. Confió en nosotros y dio todo de sí", refirió la marca de ropa.

TAGS RELACIONADOS