Justin Bieber dijo que iba al baño y abandonó una entrevista en vivo en 'Los 40 Principales'. (Vodafone yu en YouTube)
Justin Bieber dijo que iba al baño y abandonó una entrevista en vivo en 'Los 40 Principales'. (Vodafone yu en YouTube)

El cantante canadiense desató la locura este miércoles en Gran Vía de Madrid porque iba a conceder una entrevista en el programa ‘Yu’, de la cadena de radioemisoras ‘Los 40 principales’. Pero algo pasó…

Justin Bieber venía de triunfar en la gala de los MTV Europe Music Awards, que se celebró el último fin de semana en Milán. La entrevista —a que llegó con un retraso de 40 minutos— transcurría con normalidad hasta que el 'artista del momento' pidió permiso para ir al baño en vivo.

Justin Bieber fue a los servicios, pero nunca regresó al set de 'Yu'. ¿El motivo? El equipo del canadiense alegó que "estaba agobiado por los móviles grabando" y que "estaba apático".

"Una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como un DJ su canción. Y lo hizo muy bien. Pero, después, creemos que porque había muchos móviles grabando se ha sentido más agobiado y ha decidido irse", dijo un portavoz de 'Los 40 Principales' a medios españoles.

Pero en redes sociales circuló el rumor que Justin Bieber se fue porque no le gustó las bromas en español que le hicieron los presentadores de 'Yu' y que a esto se sumó que le iban a presentar a 'El Rubius', un 'youtuber' famoso en España y que tiene más de 4 millones de seguidores en .

Tal vez Justin Bieber sintió que las burlas sobre él iban a seguir con 'El Rubius' y por ello 'tiró la toalla'. Aquí algunos tuits del 'youtuber' sobre el incidente:

La huida de Justin Bieber en una entrevista en vivo y con la excusa de ir al baño se volvió tendencia en Twitter con el hashtag #JustinBieberEnLos40. Aquí algunas de las opiniones y memes de los cibernautas al respecto: