Hace poco, Justin Bieber retomó su relación junto a Selena Gómez. (AFP)
Hace poco, Justin Bieber retomó su relación junto a Selena Gómez. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

1. Harto 'hueveo'El cantante pop fue detenido esta tarde por la Policía, quien allanó su residencia tras una denuncia por vandalismo. Justin habría tirado huevos a la casa de su vecino, y en caso se demuestre su culpabilidad, podría pasar un tiempo en la cárcel. Li Za, su mejor amigo, fue arrestado durante el allanamiento por posesión de drogas.

2. Clases de geografíaCuando le preguntaron a Justin cuántos continentes existen en nuestro planeta, demostró su falta de conocimiento y cultura general. Esto sucedió el año pasado en The Late Show with David Letterman. "¿Ehm, el Polo Norte?", dijo.

3. No llores por mí, ArgentinaEl canadiense ofendió al pueblo gaucho durante un concierto en Buenos Aires. Los fans lanzaron al escenario una bandera argentina y Justin no reparó en utilizarla para barrer el piso.

  • 4. ¿Prostitutas?*Supuestamente, Bieber mantuvo relaciones sexuales con prostitutas durante su gira de conciertos en Panamá y Brasil. La última de ellas, aprovechó para filmarlo y tomarle fotos mientras dormía.
  • 5. Fiebre de paparazis*Justin siempre ha sido perseguido por estos fotógrafos en todas sus actividades. Por eso es que ha protagonizado un sinnúmero de escándalos tratando de evadirlos. En este video, atropella a uno de ellos que se rehusó a moverse cuando conducía su Ferrari.