Copa América

Justin Bieber cantó ‘Despacito’ por primera vez en vivo junto a Luis Fonsi

El interprete canadiense causa furor cantando en español

Justin en concierto (Créditos: EFE)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Justin Bieber lanzó su versión de la canción 'Despacito' y ayer en Puerto Rico el cantante canadiense cantó por primera vez el tema junto a Luis Fonsi .

"Justin & Luis Fonsi cantando "Despacito" en el "Purpose Tour" en Puerto Rico" #PurposeTourPuertoRicopic.twitter.com/VBgUToYyUn — El Bebito Bieber (@FlorDeBelieber) 19 de abril de 2017

Con la nueva versión de fondo, Bieber comenzó a interpretar la canción que ha causado furor en las redes sociales. Antes de llegar al coro, apareció en el escenario el intérprete original, Luis Fonsi; esto ocasionó el alboroto de todas sus fans, conocidas como "Beliebers", y fueron ellas quienes cantaron a todo pulmón el hit.

Como se recuerda, esta canción es originalmente de Fonsi junto al reggaetonero Daddy Yankee. Y es ahora la pieza que marca una diferencia en la carrera de Bieber debido a que es la primera vez que el conocido canadiense canta en español.

A lo largo del concierto, que forma parte de su gira 'Purpose', y que lleva el nombre de su último disco, el cantante de Ontario continuó interpretando sus propias canciones.

Te puede interesar

Ricardo Arjona se molestó durante entrevista en CNN y abandonó el estudio https://t.co/IONxz8kYLYpic.twitter.com/f6lExS5ubQ — Diario Perú21 (@peru21noticias) 19 de abril de 2017

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Luis Fonsi

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada