El canadiense no brindó más detalles sobre los motivos que han llevado a cancelar. (David Huamaní)
El canadiense no brindó más detalles sobre los motivos que han llevado a cancelar. (David Huamaní)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Millones de fans alrededor de todo el mundo han quedado decepcionadas luego que anunciara a través de su cuenta de Facebook que no continuará con las presentaciones de su gira 'Purpose' por "circunstancias imprevistas".

El canadiense no brindó más detalles sobre los motivos que han llevado a cancelar, al menos, 14 conciertos en Norteamérica y Asia hasta el próximo 10 de octubre.

Esta gira empezó hace 18 meses (en marzo del 2016) y a la fecha Bieber ha ofrecido más de 150 conciertos en diferentes países de Europa, África, Sudamérica, así como en Australia y algunas naciones asiáticas.

Explicó que el dinero de las entradas será devuelto a las personas que pensaban acudir a sus presentaciones.

"Debido a circunstancias inesperadas, Justin Bieber cancelará sus próximos conciertos en la gira mundial 'Purpose'. Justin quiere a sus fans y odia decepcionarlos. Da las gracias a sus fans por la increíble experiencia de la gira mundial 'Purpose' durante los últimos 18 meses. Se siente agradecido y honrado de haber compartido esa experiencia con su elenco y con la tripulación de más de 150 exitosos conciertos a través de 6 continentes. Sin embargo, y tras una cuidadosa reflexión, ha decidido que no realizará más conciertos. Las entradas serán devueltas en el punto de compra", escribió en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS