Sigue actualizado en nuestra APP

Justin Bieber busca a Selena Gómez en Google y genera polémica

Bieber por error enfocó de más con su cámara y alborota nuevamente a sus fans.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Justin Bieber trató de hacer una broma con los titulares de la prensa, las cuales señalaban el presunto embarazo de su esposa Hailey Baldwin , sin embargo, por un pequeño error del canadiense, esto salió mal.

En el momento que Justin estaba filmando los titulares, dejó ver que en sus búsquedas frecuentes de google estaba el nombre de su ex, Selena Gomez.

Bieber y Gomez tuvieron una relación tormentosa durante 7 años, en el cual terminaban y regresaban continuamente. Por lo que los fans de los cantantes, aún siguen apoyando la idea de que ellos regresen, por última vez.

En el mencionado link, que apareció en la historia del canadiense, hablaba de la presentación de Selena en el festival Coachella junto a Ozuna, Cardi B y DJ Snake.

Justin

(Instagram)

La polémica historia de Justin Bieber. (Instagram)

Lo que vino después fue una avalancha de comentarios, pues los fans se percataron del nombre de Selena y no dudaron en avisarle al cantante. Justin dio una serie de explicaciones sobre el motivo por el que la cantante de 'Taki Taki' aparece en sus búsquedas de Google. 

“(La noticia) saltó después de que mi esposa y yo viéramos mi performance en Coachella. La de ella fue después de la mía, porque está en las cosas relacionadas. Me alegra que ella (Selena) estuviera en el festival también. No tengo nada que esconder", escribió Justin en Instagram. 

Justin

(Instagram)

ustin dio una serie de explicaciones sobre el motivo por el que la cantante de 'Taki Taki' aparece en sus búsquedas de Google. (Instagram)

Pero al parecer, los fans no creyeron en las palabras de  Justin Bieber e insistieron en que el artista seguía pensando en Selena. Este hecho, molestó mucho a Bieber, quien reflejó su rabia con otro mensaje. 

“Por favor, dejen de interpretar las cosas y de inventar de la nada. Mi video tenía la intención de ser gracioso (…) La idea de que yo organicé todo para que aparezca su nombre es de locos. Estamos hablando de vidas reales, chicos. Emociones reales. Dejen de actuar como si supieran todo. Vayan a la escuela, lean sus libros, y enfóquense en sus propias vidas”, comentó Justin.

Justin

(Instagram)

Los fans no creyeron en las palabras de Justin Bieber e insistieron en que el artista seguía pensando en Selena. (Instagram)

 Al finalizar, Justin pidió a sus fans que dejen de pensar que terminaría con su esposa para volver con Selena, ya que es un tema cerrado. 

"La gente tiene sus propias fantasías sobre cómo debería ser mi vida y crean estas teorías, usan demasiado su imaginación. Esto termina aquí, no volveré a tocar el tema, pero tenía que aclararlo. Somos adultos, no estamos jugando", concluyó Justin. 

Justin

(Instagram)

Justin pidió a sus fans que dejen de pensar que terminaría con su esposa para volver con Selena, ya que es un tema cerrado. (Instagram)

No es la primera vez que la pareja ha salido a hablar sobre los comentarios de los fans, pues en repetidas veces han atacado a su esposa Hailey y esto molesta al matrimonio.

Ir a portada