Justin Bieber no se cansa de generar polémica. (EFE)
Justin Bieber no se cansa de generar polémica. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La prensa noruega descargaba el viernes su furia contra , quien la víspera abandonó el escenario tras cantar una sola canción, frustrando a miles de adolescentes que asistían al concierto en Oslo, Noruega.

Justin Bieber, de 21 años, interrumpió el miniconcierto después de haber interpretado su éxito 'Boyfriend', irritado por el lanzamiento de agua por parte de fans enloquecidos.

Las imágenes capturadas por los teléfonos móviles muestran a Justin Bieber secando el suelo e intentando, parece que en vano, razonar con las jóvenes espectadoras que lanzaban agua y lo tocaban. "Da igual. Se acabó. No voy a dar el concierto", dijo al tiempo que daba media vuelta y tiraba su chaleco al suelo.

Los medios noruegos no dejaban de mostrar la escena este viernes y de entrevistar a jóvenes desconsoladas. La cadena TV2, que había organizado el concierto, hablaba de "escándalo" y de "fiasco", y el diario Adresseavisen de un "drama lleno de lágrimas".

Justin Bieber se disculpó en su cuenta oficial de Instagram.

"Por desgracia, ha sido una semana dura para mí, con largos días sin poder dormir (…). No siempre manejo bien las cosas, pero soy humano y me esfuerzo por mejorar", dijo el cantante.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 29 de Oct de 2015 a la(s) 2:53 PDT

TAGS RELACIONADOS