“Nada justifica la violencia contra un menor”

“Él aún no habla y todos creen en la versión del agresor”, señaló Miki González sobre el incidente de su hijo. El cantante dijo que el tema lo están viendo sus abogados.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Acusan a tu hijo Joaquín (13 años) de haberle lanzado frases racistas a una pareja en un cine capitalino y que por eso lo agredieronNada justifica la violencia contra un menor. Todo se salió de control. Mi hijo aún no habla y todos creen en la versión del agresor. En una pelea se dicen muchas cosas. Si alguien dice 'cabro de m…', entonces todos le dirán homofóbico. Eso es ridículo.

¿Qué opinas de la ola de críticas que generó este incidente? ¿Te molesta que Christian Meier haya escrito en Twitter 'no al racismo'?Los que dicen eso no hacen periodismo serio, se agarran de cualquier cosa. Si la gente prefirió a Barrabás que a Jesús, entonces que nada te sorprenda. Siempre necesitan a alguien como Gisela o Magaly para tener noticia. Y respecto a él (Meier) no opinaré.

En el parte policial se ha aclarado que tu hijo no tiene ninguna lesión. ¿Seguirás adelante con la demanda?Yo no sé nada… Ese tema lo están viendo mis abogados, así que yo no estoy para opinar sobre eso porque siempre me he mantenido totalmente al margen… Todo esto pertenece a mi vida privada… Ya no quiero declarar más.

Ir a portada