Justice League: El universo cinematográfico de DC Cómics se expandirá con esta nueva producción. (YouTube)
Justice League: El universo cinematográfico de DC Cómics se expandirá con esta nueva producción. (YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Épico. Así lo han catalogado los fanáticos de al ver el primer tráiler de la película que reúne a sus mejores superhéroes: Justice League (o La Liga de la Justicia, en español).

Batman, Superman, Aquaman, Mujer Maravilla, Cyborg y Flash son los personajes que se pueden apreciar en los dos minutos que duran las imágenes del tráiler. Hasta donde se sabe, no hay fecha exacta del estreno del filme. El único dato que se cuenta es que llegará a las salas de cine en 2017.

Este teaser fue estrenado en el , evento anual que junta a los fanáticos de las tiras cómicas de todo el mundo. Este festival desarrollado en San Diego, California, también se caracteriza por albergar cosplays, compra de cómics y artículo de colección, exposición de artes, etc.

El villano que retará al sexteto de superhéroes aún no aparece en el tráiler, pero lo que se puede apreciar es que 'Bruce Wayne' (Batman) será el encargado de juntar a la Liga de la Justicia porque una nueva amenaza se acerca a la Tierra.

Esta nueva cinta confirmaría la resurrección de Superman, quien resultó abatido por Doomsday, enemigo criptoniano en el anterior filme . Asimismo, el 'Rey de los mares', Aquaman, parece que no prestará sus fuerzas tan fácilmente, porque existirá rencillas con el guardián de Gótica, Batman.

Justice League estará protagonizada por los actores Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg). Esta nueva producción, que expandirá el universo cinematográfico de DC Comics, será dirigida por el estadounidense Zack Snyder.