“Justice League”: Zack Snyder lanzará una versión en blanco y negro de su película. (Foto: HBO Max)
“Justice League”: Zack Snyder lanzará una versión en blanco y negro de su película. (Foto: HBO Max)

Zack Snyder no deja de sorprender a sus fanáticos y tras el estreno de su esperado en HBO Max después de casi tres años, ahora lanzará una nueva versión de su película la cual llegará en blanco y negro y llevará por título “Justice League: Justice is Gray”.

MIRA: Se estrenó Justice League: Snyder Cut

Así se ha anunciado en la cuenta oficial de Twitter de la cinta, donde además se ha compartido un pequeño adelanto en el que Bruce Wayne (Ben Affleck) y Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) mantienen una conversación, en la que el mayordonmo cuestiona el plan de acción de Batman.

“La Liga de la Justicia de Zack Snyder” tiene algunos trata temas oscuros como la aniquilación mundial, la derrota, el mal, la desesperación, entre otros; los que el director busca acentuar en esta nueva versión, que no es exactamente la misma película, ya que habrían algunas sorpresas importantes.

Una de ellas, serían las imágenes del Joker de Jared Leto y el contexto en el que pronuncia su famosa frase: “Vivimos en una sociedad”, que no llegó a la película que ya se estrenó en la plataforma de streaming, pero que se ha podido ver en uno de los tráilers oficiales.

Sobre esta versión, Zack Snyder indicó en el programa MANvsGAME de la plataforma Twich: “Para mí, la película ha vivido, cuando dejé la película la guardé en mi computadora portátil y la puse en blanco y negro en una especie de catarsis, no sé si es protesta o solo alguna forma de lidiar con todo esto “.

“Pero lo tenía, lo convertí en blanco y negro. Entonces, para mí, la película vivió en blanco y negro durante dos años... Y todavía lo hace, porque una de las advertencias cuando dije que terminaría la película fue como ‘Yo También quiero terminar una versión en blanco y negro de la película‘”, agregó.

Hasta el momento, Warner Bros. no ha mencionado la fecha en la que será lanzado el filme “Zack Snyder’s Justice League: Justice is Gray”, pero se presume que además de llegar a HBO Max, también lo hará a las diversas plataformas que permiten el alquiler o compra de películas.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué significa que Wonder Woman descubra a Darkseid?

“Justice League” Snyder Cut, teaser: ¿qué significa que Wonder Woman descubra a Darkseid?
“Justice League” Snyder Cut, teaser: ¿qué significa que Wonder Woman descubra a Darkseid?