Justice League: Ben Affleck confiesa que Warner Bros lo multó por tomar un 'batarang' . (Warner Brothers)
Justice League: Ben Affleck confiesa que Warner Bros lo multó por tomar un 'batarang' . (Warner Brothers)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor , quien le da vida al héroe 'Batman' en las películas 'Batman vs. Superman' y la reciente estrenada  confesó que recibió "una factura" por parte de la empresa por tomar sin permiso un 'batarang'.

Los 'batarang' son las piezas de metal que tienen la forma del símbolo del hombre murciélago y que son utilizados por este como parte de sus armas que él mismo fabrica.

En entrevista al programa 'The Late Show' de Stephen Colbert, Ben Affleck comentó que "no pueden acusarte de robo si pagaste por el artículo, que fue lo que me sucedió a mí a fin de cuentas". 

Sin embargo, la Warner Bros desconoce que el actor haya comprado un 'batarang'. El área de utilería de esta compañía, cuando realizaba un inventario para rodar nuevas escenas de 'Justice League', se dio con la sorpresa que faltaba uno de estos artículos.

Tras verificar los videos de las cámaras de seguridad, el principal sospechoso fue Affleck. "Warner Bros. (me mandó una factura). Resulta que los 'batarangs' no son baratos", agregó el actor para el programa de televisión.