fue consultado sobre su separación con Carla Tello. El actor y conductor radial indicó que no le importan las especulaciones y que ambos saben lo que realmente pasó.

“Ya lo dije y no lo voy a decir. Lo que queda ahí, se queda ahí, que especulen todo lo que quieran. La verdad la tengo yo y la tiene ella”, declaró a los medios en la conferencia de la obra teatral “Se necesita bebé”.

Hay que recordar que hace unos meses, Carla Tello y Junior Silva confirmaron el fin de su matrimonio sin dar muchos detalles al respecto.

Respecto a la nueva versión teatral de “Patacláun”, se refirió a la convocatoria realizada por July Naters, cabeza de la puesta en escena.

“July sabe por qué ha convocado a ese elenco, July sabe cuáles son las capacidades de todos. En el 97 también fue lo mismo con los actores, en el 2000 también”, dijo Junior Silva.

Asimismo, Junior Silva también respondió a los ataques a través de las redes sociales, aunque resto importancia a este tema.

“Lamentablemente estamos llenos de haters, unos más que otros. […] Creo que los comentarios de esas personas están de más y sacar conclusiones de cosas que ni si quiera han visto, que no saben, que no han investigado. Odiadores de la vida siempre van a haber”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS