Julieta Rodríguez reveló que se besó con Mario Irivarren. (USI)
Julieta Rodríguez reveló que se besó con Mario Irivarren. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo argentina Julieta Rodríguez confirmó que se besó con el integrante de Esto es guerra Mario Irivarren en una discoteca el pasado jueves, durante la celebración del cumpleaños de Peter Fajardo, exproductor de dicho programa. Además, confirmó que Ivana Yturbe, expareja del 'chico reality' le tiró una cachetada.

"La verdad, es que sí (hubo beso). Yo sé que hay imágenes y no voy a mentir porque no tiene nada de malo. Soy una chica soltera, él ese momento también estaba soltero. (…) Lo que pasó no justifica ningún acto de violencia posterior", indicó Julieta Rodríguez al programa Al aire.

"Estaba mareada. Creo que lo vi más atractivo (risas). Estuvimos conversando, tomando algo, yo estaba con otras amigas. Mis amigas se fueron (al grupo de Mario Irivarren) y estuvieron hablando con sus amigos. Una cosa lleva a la otra y quiero aclarar que yo estaba muy mareada", agregó.

El programa de espectáculos Amor, amor, amor también había confirmado este miércoles el beso entre Julieta Rodríguez y Mario Irivarren con unas imágenes de la discoteca.

Julieta Rodríguez contó detalles de la agresión que recibió por parte de Ivana Yturbe luego de que se besó con Mario Irrivarren.

"Me fui con una amiga a dar unas vueltas por la discoteca y cuando vuelvo al box, yo miro para otro lado porque la veo saliendo y cuando estaba saliendo (Ivana Yturbe) me pega un manotazo en el ojo", manifestó.

Mario Irrivarren ni Ivana Yturbe se han referido al beso ni a la agresión a Julieta Rodríguez.