Julieta Rodríguez quiere regresar a nuestro país lo más pronto posible. (USI)
Julieta Rodríguez quiere regresar a nuestro país lo más pronto posible. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo argentina no pierde las esperanzas de volver a nuestro país luego que fuera deportada por irregularidades en su documentación. Según su abogado, Raúl Verano se está solucionando sus problemas legales para su regreso al Perú.

Así declaró el representante legal:

"Julieta podrá regresar. Sin embargo, toda resolución de gerencia impone una medida de seguridad y esta es el impedimento de regreso al país, mientras se esclarece la resolución que dio origen a la situación".

Asimismo, Verano agregó:

"Sinceramente, no podemos hablar de una expulsión. En ninguna parte de la resolución de gerencia, que ya circula por los medios, se afirma que se trata de una expulsión. Lo que ha sucedido realmente es que se ha cancelado la residencia de Julieta".

Incluso, la mánager Cynthia Ramos mencionó que la modelo argentina tiene eventos pendientes que serán programados una vez que retorne al Perú.

Como se recuerda, el último viernes, la argentina Julieta Rodríguez fue deportada del Perú 'por falsear información en los documentos o informes suministrados para adquirir determinada calidad migratoria'.

TAGS RELACIONADOS