Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La periodista arremetió contra a través de Twitter, luego de que dos hombres denunciaran en el programa 'Día D' a la actriz, uno por incumplimiento de contrato y otro por bullying en sus redes sociales .

"Qué pena que exista gente, entre ellas algunas modelitos poseras y ahora esta chica Daniella Pflucker, que se agarran de una lucha tan genuina e importante como #NiUnaMenos para victimizarse. En el caso de Pflucker tenía mis dudas, hoy veo que nada de lo que dice se sostiene", escribió la periodista en su red social.

Pero eso no fue todo. Oxenford acusó a Daniella de un aparente 'modus operandi' tras las mencionadas denuncias.

"Creo que así como denunciamos y alzamos nuestras voces para condenar a los violadores, acosadores y feminicidas; también deberíamos preocuparnos por la otra parte. Los hombres también pueden ser víctimas. Son tres los chicos que hablan de un aparente modus operandi de Pflucker", añadió.

La periodista dejó en claro que no "justificaría un acto de violencia contra la mujer" y siempre alzará su voz de protesta cuando "se requiera. En caso todo sea una farsa, ¿quién repara tanto daño moral?", se preguntó.