ZONA POPULAR | Julián Zucchi se sometió a la vasectomía: “No hay dolor”
ZONA POPULAR | Julián Zucchi se sometió a la vasectomía: “No hay dolor”

El protagonista de la película ‘Sí mi amor’, se sometió este lunes 3 de mayo a una vasectomía en una clínica local. Así lo reveló en sus redes sociales. Su esposa lo acompañó para ayudarlo.

En los videos que compartió Zucchi en su cuenta de Instagram se ve cómo él y Yiddá van en el auto hacia la clínica.Nos vamos a que le hagan la intervención quirúrgica de la vasectomía, les iremos contando cómo va todo”, se escucha decir a Yiddá Slava en uno de los videos.

Luego aparece, Julián listo para ser intervenido por los médicos. Tras el procedimiento se ve a Julián muy tranquilo. Es más, aseguró que fue todo muy rápido.

MIRA: Bárbara de Regil: Critican a actriz por golpear en la cabeza a su madre | VIDEO

Tengo que hacer reposo hasta mañana, ya se me fue la anestesia, no hay dolor, queda una sensación ahí, pero todo muy bien. Ahora con los medicamentos se me va a pasar”, contó Julián Zucchi.

El actor aseguró que pronto publicará un video sobre el procedimiento al que fue sometido debido a que se percató que hay mucha desinformación acerca de este tema. “Me gustaría ayudar a que se puedan informar un poco”, dijo.

¿Por qué se sometió a la vasectomia?

La semana pasada, Julián Zucchi explicó, en sus redes sociales, las razones por las que él y su esposa, Yiddá Slava decidieron que se someta a esa intervención. Una de ellas fue porque ambos ya no quieren tener más hijos.

Lo que más le sorprendió fue la cantidad de mensajes que recibió en sus redes sociales con respecto a este tema. Si bien hubo quienes apoyaron su decisión, otros le aconsejaron que sea Yiddá la que se ligue las trompas.

He recibido toda clase mensajes, algunos muy buenos y otros que me alarmaron porque hay gente que me dice: ‘¿Cómo te vas a hacer tú la vasectomía que Yiddá se ligue las trompas?’ Digo qué clase de machismo es este, señores. Los dos decidimos que, aunque no estemos juntos en el futuro, ninguno de los dos quiere tener más hijos, con los dos que tenemos estamos muy felices. En ella le provoca muchos cambios hormonales... sin embargo la vasectomía cambios hormonales no provoca por eso es la decisión”, explicó Julián Zucchi a sus más de un millón de seguidores.

Julián Zucchi y Yiddá Slava están preparando la segunda parte de la película ‘Sí, mi amor’ que tendrá la participación de Patricia Portocarrero, Fiorella Rodríguez, Saskia Bernaola, Pietro Sibille, Andrés Salas y Danny Rosales, actor de ‘JB en ATV’. Recuerda que la primera edición aún se puede ver en la famosa plataforma de video Netflix.

VIDEO SUGERIDO

Malas decisiones y crisis del primer gobierno de Alan García
Malas decisiones y crisis del primer gobierno de Alan García