Julián Román, actor que interpreta a Juan Gabriel en 'Hasta que te conocí'. (Facebook)
Julián Román, actor que interpreta a Juan Gabriel en 'Hasta que te conocí'. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Julián Román, el actor colombiano que interpretó a en la serie Hasta que te conocí, indicó que el arte y la música fueron los factores que lo salvaron a 'El Divo de Juárez' de las drogas, la delincuencia, y las peripecias que tuvo que pasar a lo largo de toda su vida hasta convertirse en una estrella de la música mundial.

"Tenía todo para terminar en el lado oscuro, drogadicto, muerto… el arte salvó a Juan Gabriel", dijo en julio pasado a , a propósito del estreno de la serie producida por Disney, SOMOS Productions y BTF Media para el canal TNT.

Según detallan, el propio Juan Gabriel no quería que un colombiano lo interpretara en la serie Hasta que te conocí. No obstante, Alejandro Aimetta y los otros tres directores decidieron que Román asuma este papel, luego de que más de 90 actores postulen para convertirse en el cantante detrás de las pantallas.

De acuerdo a información del diario español, la serie que fue estrenada el pasado 10 de julio por TV Azteca – y que cuenta la vida de Juan Gabriel- contó con la participación de más de 300 actores protagónicos y 3 mil extras.

Hasta que te conocí

Esta producción se rodó en más de 100 locaciones, y la grabación del mismo duró 15 semanas. Las reuniones entre la producción y Juan Gabriel para poder conocer su vida duraron más de 40 horas en un periodo de 2 años.

Sabía que

  • Juan Gabriel se negó a ver 4 episodios de Hasta que te conocí. Según Alejandro Aimetta, estas eran "una de las partes más duras de su vida por el abandono de su madre".

  • La producción mandó a elaborar una réplica exacta de la popular chamarra negra con miles de cuentas que Juan Gabriel usó durante su presentación en el Palacio de Bellas Artes, en 1990.

TAGS RELACIONADOS